Una nueva edición de los Premios del Agua, Aire y Alimento (WAFA Awards) está en su proceso final de selección, donde Fundación Basura es uno de los dos finalistas en la categoría Aire. En esta fase final para obtener el reconocimiento de la entidad internacional basada en Dinamarca, la participación de la ciudadanía es la modalidad a seguir.

WAF Awards es una plataforma que ayuda a emprendedores de todo el mundo que eligen el camino de la sustentabilidad, dirigido a buscar innovaciones de alto impacto con poco uso de tecnología para obtener agua limpia, aire limpio y alimentos nutritivos. WAFA reconoce y promueve estas soluciones de bajo costo para que puedan ser replicadas y crear un impacto global significativo.

Es así como te invitamos a votar por Fundación Basura y conseguir un premio que otorgará fondos que ayudarán a hacer realidad proyectos en distintas áreas de trabajo de nuestra ONG. Cabe destacar también, que somos la única organización que sigue en competencia en representación de Chile y Sudamérica.

Invita a tus amigos, conocidos y familiares a votar por nosotros en ESTE link y poder decir todos juntos La Basura No Existe.

El periodo de votación es hasta el 31 de Julio.