El 5º Encuentro Basura Cero no se centró en la basura, sino en lo que complementa la Cultura Basura Cero actual: movilidad, alimentación y salud.

Entre los nombres de los oradores se encontró el CEO DE Torpedo Mensajeros, Ricardo Escobar, para hablar de movilidad urbana sostenible. También estuvo presente Ignacia Uribe, Fundadora de Vegetarianos Hoy fundación sin fines de lucro y espacio de información para vegetarianos y veganos. Otra perspectiva fue entregada por la fundador de Loica Consciente, Matías Salamanca, para adentrarnos más en el viaje hacia el Zero Waste desde lo vivencial. En esta oportunidad, el panel fue moderado por la integrante de Fundación Basura: Alejandra Kopaitic.

Especial mención a nuestros Media Partners FullOutdoor que nos ayudan en cada encuentro a extender esta conversación tan necesaria en la sociedad a través de sus redes sociales.

Agradecemos además a la Universidad Andrés Bello sede Antonio Varas por permitirnos realizar el encuentro en el auditorio y a los stands de Te Protejo, Volo Food, EcoLu, Limpieza EcoAmigable por ser parte de este magno evento.

Puedes ver el registro fotográfico aquí