Fundación Basura firmó un nuevo convenio para ampliar su círculo de colaboradores que beneficien a las marcas que son reconocidas por el Sello Basura Cero. Esta vez, se creó un acuerdo con el programa de Emprediem, Mentores de Impacto.

En este caso, ambas partes manifiestan su interés de poner a disposición sus plataformas para generar una red robusta que apoye a las comunidades que comparten. Mentores de Impacto incluirá a organizaciones con Sello Basura Cero a su Comunidad de Impacto que otorga descuentos a sus actividades de mentoría, tanto como eventos de networking, recepción de información mensual y apariciones de prensa y otros canales de difusión.

Por su parte, Fundación Basura compartirá mensualmente con Mentores de Impacto noticias, convocatorias y/u otro tipo de comunicaciones que estén relacionadas a empresas, con el fin de que se fortalezcan boletines internos y externos.

La vigencia de este convenio es de tres años y esperamos que sea fructífero para ambas partes, como también a las organizaciones reconocidas por el Sello Basura Cero que cada día son partícipes de un cambio de consciencia y forma de trabajar más consciente y sustentable.