Un nuevo acuerdo de trabajo colaborativo se ha firmado entre Fundación Basura y Errre Producciones Audiovisuales Sustentables, para complementar dos entidades con valores conjuntos en la labor de difundir e informar a la ciudadanía de las temáticas socioambientales.

Errre Producciones es una productora creada por comunidades audiovisuales, que busca fomentar, enseñar y concientizar a través del contenido audiovisual sin dejar huella negativa en el planeta. Así, reportajes, entrevistas, cortometrajes, tutoriales y otras formas de contenido serán posibles a través de una realización consciente y sustentable. Es un ejemplo de como cada acción profesional y/o individual puede tomar resguardos de su impacto socioambiental.

El acuerdo entre las partes tiene una vigencia de tres años y consiste en que, cada una de las organizaciones reconocidas con el Sello Basura Cero y partes de la Comunidad de organizaciones Basura Cero generada por la Fundación, podrá acceder a un 30% de descuento en el costo de elaboración de un video promocional para redes sociales. Si te interesa acceder a este beneficio, ingresa a www.sellobasuracero.com o escríbenos a contacto@fundacionbasura.org para conocer cómo obtener el reconocimiento.