Nueva versión de la Academia Basura Cero: de grandes a pequeños humanos – Fundación Basura
Escalas del Reciclaje Orgánico: el nuevo curso online que enseña cómo gestionar los residuos orgánicos a través de experiencias a nivel domiciliario, comunitario, industrial y Municipal
19 abril 2021
Libérate del plástico
21 abril 2021
Show all

Nueva versión de la Academia Basura Cero: de grandes a pequeños humanos

La convocatoria de este nuevo curso gratuito estará enfocada en personas de toda Latinoamérica, que tengan contacto directo con pequeños humanos (niñes), los cuales pueden ser padres, madres, tíos, abuelos, profesores, etc.

Una nueva y diferente versión de la Academia Basura Cero, en esta ocasión auspiciada por MovApp y MetroGas, nace con el objetivo de brindar herramientas teóricas y prácticas para que los pequeños humanos puedan aplicar las distintas estrategias en sus hogares y escuelas.

Este curso consta de 4 sesiones de 1.5 hrs cada uno, los días 17,18,19 y 20 de mayo a las 19:00 hrs a través de zoom donde hay 100 cupos disponibles y entregará un certificado de participación a las personas que asistan a las 4 sesiones. 

Para poder postular debes llenar el siguiente formulario, que estará abierto hasta el día 10 de mayo de 2021 para dar a conocer las personas seleccionadas. 

¡Hasta entonces!