Rembre Chile y Fundación Basura se unen para potenciar una campaña de Reciclaje para apoyar a las personas en la Crisis Sanitaria – Fundación Basura
Cambio climático en tiempos de coronavirus
15 abril 2020
Piloto ABC Infante 2016
24 abril 2020

La campaña social #RembreSOS consta de un sorteo para realizar retiros de residuos reciclables de manera gratuita para casas y departamentos de la Región Metropolitana.

“Queremos apoyar para que las personas no salgan de sus casas y así seguir con nuestro servicio esencial que tiene como misión principal educar y concientizar a la sociedad con respecto a materias medio-ambientales y nuestro caso particular, a reciclar.  Hacemos un llamado a toda la población nacional a comenzar con esta práctica y así juntos descontaminar el planeta” comenta Cristóbal Gillmore, encargado de Comunicaciones de Rembre Chile.

Es una iniciativa que nace de la fuerte necesidad de las personas por no saber qué hacer con todo lo que están clasificando para el reciclaje, por lo que se busca apoyar para que no opten por otras medidas como frenar estas acciones o incluso desechar sus reciclables, debido a que el único servicio que la mayoría de las comunas mantiene es el retiro de basura.

“Fundación Basura está feliz de poder ayudar a las personas en estos momentos, ofreciéndoles alternativas y opciones para que puedan seguir con sus acciones a pesar de la crisis sanitaria. Queremos seguir entregando las herramientas que las personas necesitan para ser agentes de transformación, así que les invitamos a participar e informarse sobre esta increíble campaña, para que así en conjunto creemos un mundo equilibrado y limpio. Un mundo sin basura” comenta Andrea Figueroa, encargada de Proyectos y Comunicaciones de Fundación Basura.

Esta campaña que comienza el día lunes 20 de abril, finalizará el día domingo 26 de este mismo mes y se entregarán los resultados finales el día lunes 27 de abril.

Para participar debes completar este formulario y seguir los pasos que ahí se indican.
La empresa Rembre Chile se podrá en contacto con l@s ganadores para gestionar el retiro de sus residuos.