¿Te consideras un(a) líder socio ambiental? ¿Resides en la comuna de Providencia? Entonces, ¡esta convocatoria es para tí!

Providencia es uno de los municipios mejor reconocidos en la Región Metropolitana en cuanto a gestión socio ambiental se refiere. Por esto, han decidido llevar su compromiso como municipio a la comunidad misma a través de la realización del curso: Academia Basura Cero, desarrollado por Fundación Basura.

En este curso, podrás conectarte y generar una nueva red de personas que desean vivir de manera sustentable y sin generar residuos, a través de tu participación en 7 sesiones teórico prácticas que culminarán en una feria de cierre abierta a toda la comunidad.

Si eres un líder socio ambiental en tu colegio, universidad, trabajo o familia, entonces postula y obtén nuevas herramientas y desarrolla habilidades para hacer frente a la problemática de la basura de manera integral, generando impactos positivos en tu diario vivir y en tu entorno más cercano. Sólo deberás responder de manera creativa a la pregunta más importante: ¿Cómo replicarás lo aprendido en tu propia comunidad?

Postula a este curso gratuito en el siguiente formulario https://goo.gl/SNyFNm.

Los seleccionados serán informados el día 1 de agosto y comenzarán sus clases el día 6.