Actividad Gratuita Plataforma Latinoamericana Mujer Sustentable: «Encuentro Mujer Sustentable: Innovación y Sustentabilidad” – Fundación Basura
¿Por qué existieron aforos reducidos en gran parte de la pandemia para Parques y Reservas Nacionales? Una mirada informativa y reflexiva de los aforos en lugares cerrados y abiertos en Chile.
25 agosto 2021
Comisión de Salud aprueba en general prohibición de experimentación de cosméticos en animales
26 agosto 2021

Te invitamos a participar, este miércoles 25 de agosto a las 11:00 horas, de un nuevo “Encuentro Mujer Sustentable” donde conversaremos, junto a un destacado panel de expertos, sobre cómo desde la innovación y la tecnología podemos generar herramientas para poder revertir y contribuir a la reducción de emisiones de dióxido de carbono (CO2) y el cuidado de los ecosistemas.

Síguenos en Instagram: @mujer.sustentable  y en Facebook: Mujer Sustentable  y encuentra toda la información

Este encuentro contará con la participación de la destacada Conferencista y Fundadora de Mujer Sustentable Latinoamérica Cata Droguett; y con un panel compuesto por: Dalma Parisi, Gerente Sustentabilidad & Compliance para Siemens en Sudamérica; Álvaro Ossa, Director de Transferencia y Desarrollo de la Pontificia Universidad Católica de Chile; Carolina González, Directora de Innovación Sostenible CORFO y Joaquín Nilo, Fundador y CEO PEYU

¿Cuándo?

Miércoles 25 de agosto / 11:00 hrs / Actividad 100% gratuita

Inscripción: www.mujersustentable.cl y en el Link de la BIO en Instagram @mujer.sustentable

Organiza: Plataforma Latinoamericana @mujer.sustentable

Invita: @siemenschile

Colaboran: @bioguia / @corfochile / @basura_org / @fundacionreforestemos / @hubprovidencia / @fiisorg / @wwf_chile / @plasticoceans.chile / @prohumana / @cultiva_reforestacion / @itsnow_org

Media Partners: @chilesustentabletv / @diariosustentable / @francamagazine / @agendaambiental.global

Sobre Mujer Sustentable:

“Mujer Sustentable” es la primera agrupación en Chile y Latinoamérica dedicada a reunir, motivar y poner en acción a mujeres, para contribuir a la construcción de un mundo más consciente y sustentable, por medio de diferentes iniciativas totalmente gratuitas lo cual le ha atribuido a Cata Droguett, su fundadora y Charlista TED, múltiples galardones como el destacado “Premio Mujer Influyente 2020”  y el reciente Premio como  “Mujeres lideres creando un mundo sostenible para las generaciones futuras “otorgado por el Women Economic Forum.