Encuentro Mujer Sustentable: Medio Ambiente y Océanos – Fundación Basura
Parquemet dio inicio al Plan de Desarrollo Sustentable 2030 con consulta ciudadana
15 junio 2021
Abren las inscripciones para Universidad Socio Ambiental online y gratuita
23 junio 2021

Encuentro Mujer Sustentable: Medio Ambiente y Océanos

Súmate al “Encuentro Mujer Sustentable: Medio Ambiente y Océanos” que organiza la plataforma latinoamericana Mujer Sustentable.

Este encuentro contará con la participación de Cata Droguett; fundadora de Mujer Sustentable y con un panel compuesto por: Macarena Guajardo, Directora Ejecutiva Fundación Basura; Raúl Cordero, Climatólogo y Docente de la USACH; Claudia Aburto, Directora de Starbucks Cono Sur Alsea y Javiera Calisto, Directora Legal de Oceana.

Invita: @starbuckschile

Colaboran: @bioguia / @corfochile / @basura_org / @fundacionreforestemos / @hubprovidencia / @fiisorg / @wwf_chile / @plasticoceans.chile

Media Partners: @chilesustentabletv / @diariosustentable / @francamagazine

Evento totalmente gratuito