Fundación Basura celebró sus siete años junto a Comedy Restobar – Fundación Basura
Reflexionar el Consumo
9 julio 2022
¿Cómo hacer que mi mascota sea sustentable?
13 julio 2022

Fundación Basura celebró sus siete años junto a Comedy Restobar

Los comediantes Alex Ortíz, Pamela Leiva e Ignacio Socías fueron parte del evento que organizó Fundación Basura en Comedy Restobar para celebrar su aniversario. En total fueron 100 las personas que asistieron a la celebración del pasado 17 de mayo, quienes lograron recaudar $700.000 para reinvertirlos en proyectos de la organización.

La celebración contó con la participación de algunos miembros de este equipo, entre ellos, Macarena Guajardo, directora ejecutiva, quién afirmó sentirse «muy contenta de celebrar 7 años de existencia de nuestra fundación con un tono entretenido y de celebración, porque buscamos enfrentar la crisis climática de una manera positiva y esperanzadora».

Un discurso de introducción, acompañado de un video que mostró los hitos más importantes de la fundación en sus siete años y un llamado a la conciencia en la crisis climática, se dio inicio a este evento organizado por el área de Marketing. Eduardo Sagredo, encargado de llevar a cabo la instancia, recalcó que la participación y convocatoria de la gente fue muy relevante para la realización. “Personalmente fue un desafío, puesto que fue la primera vez que organice un evento como parte del equipo de marketing. Estoy muy feliz de que todo haya salido bien”, manifestó.

Como organismo medioambiental, llegar a la mayor cantidad de personas para que se integren al estilo de vida de Basura Cero, ayuda a promover de manera masiva la importancia del cuidado del planeta. En relación esto, el llamado de captación de socios fue de gran importancia para el equipo. Se instaló un stand, en el cual se daban regalos para las personas que se hacían socios de Fundación Basura

Antonio Fuentes, quién se integró al equipo días previos al evento, participó activamente en la conmemoración de este nuevo aniversario. Para él, la fundación ha sido un pilar fundamental en el actual estilo de vida que lleva sin producir residuos, afirma que esta organización le ha ayudado a generar conciencia sobre sus hábitos. “El evento de aniversario fue un hito super especial ya que conmemoró siete años del funcionamiento de la Fundación lo cual también representa el espíritu, la historia, el esfuerzo de parte del equipo directivo”, mencionó.

Este gran evento fue una instancia donde los integrantes de Fundación Basura pudieron celebrar el gran trabajo que han realizado durante este tiempo. Además, de seguir motivando y generando cambios positivos en la forma en que las personas tienen de relacionarse con su entorno. La organización seguirá trabajando en su lucha por vivir en un planeta libre de basura.