Eco Patas – Fundación Basura
29 marzo 2022
Trükay Composteras
14 marzo 2022

Emprendimiento dedicado a la creación y venta de artículos para mascotas (arnés, ropa y camas principalmente) fabricadas 100% en base a materiales rescatados y reutilizados. La empresa surge dando respuesta a la demanda de productos para mascotas de origen local, de mejor calidad que los importados, a un precio asequible, con comercio justo. Siempre desde la motivación de utilizar como materia prima desecho textil que por el momento en Chile no puede ser gestionado (utilizamos materiales que no pueden ser gestionados en ecocitex por sus características) con el objetivo de aplacar el impacto ambiental que esta industria genera. La orientación de la empresa es crecer formando redes con empresas de retail, de fabricación textil y particulares que quieran gestionar dichos residuos con nosotros, ampliar nuestros trabajadores buscando la inclusión laboral y aportar a fundaciones de animales a través de nuestras ventas.

Redes sociales: https://www.instagram.com/ecopataschile/