REDRESS INCESANTE ROPERO – Fundación Basura
5 mayo 2021
Reutil
5 mayo 2021

Redress es una plataforma colaborativa que permite la reutilización y circulación de ropa de mujer de cualquier marca conocida en Chile y que se encuentre en perfectas condiciones. En Redress se puede intercambiar o comprar ropa nueva o usada que esté en perfecto estado y sin ningún detalle. Por la ropa que se entrega se dan créditos virtuales «inmediatos» para canje en tienda online, lo que permite obtener prendas de vestir a muy bajo precio, contribuyendo en la economía individual de la cliente. Promueven una economía circular y un comercio justo. Evitan un desecho textil temprano. Si la ropa que se les entrega en intercambio no cumple los estándares establecidos, su dueña puede retirarla o consentir en que sea donada a la fundación a la que se está beneficiando. El textil que definitivamente no puede donarse para su uso por encontrarse en malas condiciones, es enviado a una planta de reciclaje textil en la comuna de Macul.

Redes Sociales: https://www.instagram.com/redress.ir/

Página web: http://www.redress.cl/