Programa Parquemet Basura Cero – Fundación Basura
Abren las inscripciones para Universidad Socio Ambiental online y gratuita
23 junio 2021
Cámara de Diputados aprueba cierre de termoeléctricas a carbón al año 2025 y pasa al Senado
25 junio 2021

Programa Parquemet Basura Cero

¿Te gustaría participar en un voluntariado en Parquemet, para ayudar a fomentar una cultura medioambiental que contribuya a mantener libre de residuos al pulmón verde de Santiago?

Si es así, te invitamos a inscribirte en el programa Parquemet Basura 0, para ser monitor o monitora ambiental en uno de sus cinco Puntos Limpios.

Si vives en las comunas de Recoleta, Providencia, Huechuraba o Vitacura, podrás ser parte de esta iniciativa durante el mes de julio, e ingresar a la Red de Voluntariado Basura 0.

Esta iniciativa, de Parquemet y su Consejo de la Sociedad Civil, busca incentivar la participación ciudadana y generar conciencia sobre la necesidad de manejar adecuadamente los residuos.

Inscripciones para ser monitor aquí.