Curso Gratuito Resiliencia Climática y Salud Planetaria
Decathlon potencia la economía circular entre sus clientes
13 marzo 2024
Día Mundial del Agua: ¿Es sano consumirla directamente desde la llave?
19 marzo 2024
Show all

Fundación Basura invita a taller gratuito sobre «Resiliencia Climática y Salud Planetaria»

Fundación Basura se complace en anunciar la apertura de inscripciones para un curso gratuito sobre Resiliencia Climática y Salud Planetaria, financiado por GAIA y Break Free From Plastic, a realizarse el sábado 6 de abril de 9 a 14 hrs.

Este evento educativo, respaldado por estas destacadas organizaciones ambientales, proporcionará a los participantes conocimientos valiosos sobre la crisis climática y estrategias para fomentar la resiliencia. La iniciativa cuenta con 20 cupos gratuitos y se enfoca en brindar acceso a la formación ambiental de calidad a través de un proceso de postulación.

Detalles del Curso Gratuito:

• Fecha y Hora: Sábado 6 de abril, de 9 a 14 hrs.
  • Ubicación: Raulí 571, Santiago Centro
  • Incluye: Almuerzo, coffee break y diploma de participación.

Oportunidad de Descuento en Diplomado: Los 20 participantes seleccionados en base a sus postulaciones tendrán la oportunidad de obtener un significativo descuento en el próximo diplomado de Resiliencia Climática y Salud Planetaria ofrecido por la Fundación. Este diplomado, de seis meses de duración, se centra en proporcionar conocimientos avanzados y herramientas prácticas para abordar la crisis climática de manera integral.

Proceso de Postulación: Los interesados deben completar el formulario de postulación disponible en este enlace antes del 30 de marzo. El proceso de selección se basará en la motivación y el interés de las candidaturas en contribuir a la resiliencia climática.