RECICLAJE es la temática que abordará el próximo “Encuentro Mujer Sustentable” con el fin de concientizar sobre su impacto en el cuidado del planeta. – Fundación Basura
Encuesta internacional aporta data útil para fomentar reutilización y reciclaje de plástico
15 mayo 2022
Julieta Martínez: La importancia de actuar y hablar con claridad para mejorar la situación medioambiental
25 junio 2022

La Plataforma chilena – Latinoamericana hace un llamado a inscribirse de forma gratuita a través de www.mujersustentable.cl

Descripción generada automáticamente con confianza media

El mundo está produciendo el doble de desechos plásticos que hace dos décadas, y la mayor parte de ellos termina en vertederos, se incinera o se filtra al medio ambiente, pues solo un 9% se recicla. Por esta razón, la plataforma chileno-latinoamericana “Mujer Sustentable” desarrollará su cuarto “Encuentro Mujer Sustentable: Reciclaje” este martes 31 de mayo a las 11:00 horas de Chile, el cual será transmitido en formato digital y multiplataforma.

Interfaz de usuario gráfica, Sitio web

Descripción generada automáticamente

Durante la jornada, Cata Droguett, fundadora de “Mujer Sustentable” y referente internacional en temáticas socioambientales, conversará sobre la importancia de reciclar para mitigar los efectos del cambio climático y así contribuir con el cuidado del medio ambiente, con un panel compuesto por Magdalena Balcells Gerenta de Industriales del Plástico ASIPLA; Pablo Urbina Subgerente de Sostenibilidad de Sodimac; Verónica de la Cerda Socia y CEO de TriCiclos y Rosario Hevia Fundadora de Ecocitex.

¿Cómo participar?

Inscríbete gratuitamente en la página WEB: www.mujersustentable.cl o directamente en el LINK que está en el perfil del Instagram de @mujer.sustentable

OrganizaPlataforma Latinoamericana@mujer.sustentable

Invitan: @cajalosheroes / @fashions_park / @starbuckschile / @noihotels

ABOUT MUJER SUSTENTABLE:

“Mujer Sustentable” es la primera plataforma en Chile y Latinoamérica dedicada a reunir, motivar y poner en acción a mujeres de todas las culturas, edades, profesiones, oficios y rangos socioeconómicos, para que juntas contribuir a la construcción de un mundo más consciente y sustentable. Durante el año realizan diferentes iniciativas totalmente gratuitas cuyos contenidos se enmarcan en los 17 ODS que plantea la ONU y en el método de  “Ecología Personal” desarrollado por su fundadora Cata Droguett; una de las mujeres más influyentes en temáticas socioambientales, speaker internacional, Charlista TED y ganadora de múltiples galardones como “Mujer Influyente 2020”, otorgado por la Comunidad Mujeres Influyentes, “Mujeres líderes creando un mundo sostenible para las generaciones futuras 2021 “ ​otorgado por el Women Economic Forum, el premio como “Comunicadora que Inspira” otorgado por RedMad, entre otros.