¡Tomemos acción para evitar más postales de basura en el río Mapocho! – Fundación Basura
Las 3 mejores cuentas de TikTok para aprender sobre greenwashing
14 julio 2023
¿Qué hacer cuando el punto verde está lleno?
14 julio 2023
Show all

¡Tomemos acción para evitar más postales de basura en el río Mapocho!

Santiago, Julio 2023

La Fundación Basura se complace en invitar a todas las organizaciones comprometidas con el cuidado del medio ambiente a sumarse a nuestras actividades de limpieza, tras el reciente tapón de basura de 880 toneladas generado por las intensas lluvias. Esta preocupante situación nos insta a unir fuerzas y trabajar juntos para evitar que estas postales de contaminación se repitan en el futuro.

Foto: T13

En Fundación Basura, nos esforzamos por Proteger la Salud Planetaria a través los Residuos. Nuestra misión es impulsar cambios significativos que conduzcan a cuidar la naturaleza para las futuras generaciones.

En este contexto, nos alegra destacar que diversas empresas ya se han sumado a nuestros voluntariados corporativos, contribuyendo activamente a la limpieza como NoTCO, Aramark, Edenred, Decathlon y otras compañías que han participado en nuestras iniciativas.

Nuestros voluntariados corporativos ofrecen una valiosa oportunidad para que sus equipos se involucren activamente en actividades de limpieza, promoviendo el trabajo en equipo, la conciencia socio ambiental y la solidaridad.

Si desean obtener más información sobre nuestras iniciativas, le invitamos a ponerse en contacto escribiendo a hola@fundacionbasura.org