Lanzamiento del Concurso «Basura en Dibujos» de Fundación Basura – Fundación Basura
Fundación Basura participa de Encuentro de Anticorrupción con foco en transparencia y Greenwashing
13 noviembre 2023
Éxito en la Limpieza Colaborativa entre Fundación Basura y Mondelez en el Parque Municipal de Maipú
21 noviembre 2023

Lanzamiento del Concurso «Basura en Dibujos» de Fundación Basura

Fundación Basura se complace en anunciar el lanzamiento de su emocionante concurso «Basura en Dibujos», dirigido a toda persona apasionada por el arte y el medio ambiente.

Este innovador concurso tiene como objetivo fomentar la conciencia socio ambiental desde y promover la creatividad a través de expresiones artísticas que aborden la problemática de la basura y su impacto en nuestras vidas.

Jurado:

Premio Primer Lugar:

• Libro Rehacer lo Des(h)echo
  • Libro Guía para pequeños guardianes del planeta,
  • 1 Libro Dilo con Monos Ediciones
  • 1 Libro La Bonita Ediciones
  • 5 ovillos de Lana Ecocitex.

Segundo Lugar

• Libro Rehacer Lo Des(h)echo
  • Libro Basura Cero con Esperanza.

Tercer Lugar

• Libro Guía para pequeños guardianes del planeta

Cómo Participar:

1. Las personas interesadas pueden enviar sus dibujos escaneados o en formato digital al correo electrónico hola@fundacionbasura.org hasta el 30 de noviembre.
  2. Incluir en el correo el nombre completo del participante, edad, ubicación y una breve descripción del dibujo.

Fecha de Cierre: El plazo para enviar los dibujos es hasta el 30 de noviembre y la premiación será realizada de manera presencial el día sábado 16 de diciembre en el Centro de Cine y Creación ubicado en Raulí 571, Santiago, Chile, en el marco de la Feria Navideña de Fundación Basura.