Directora Ejecutiva de Fundación Basura, Tamara Ortega, es electa como una de las 50 Genias 2023 en la Categoría de Medio Ambiente – Fundación Basura
Evita el desperdicio alimentario en tu cocina con estas 3 recetas
13 diciembre 2023
Fundación Basura organiza jornada de aprendizaje junto a la ACHS: Protegiendo la salud planetaria en el trabajo
13 diciembre 2023

Fundación Basura se enorgullece en anunciar que nuestra Directora Ejecutiva, Tamara Ortega, ha sido reconocida como una de las «50 Genias 2023» en la categoría de Medio Ambiente por la organización Genias. Este prestigioso reconocimiento destaca a mujeres notables que han demostrado excelencia y liderazgo en diversas áreas.

Sobre Genias: Empoderando a las Mujeres para un Futuro Sostenible

Genias se ha dedicado durante los últimos cuatro años a impulsar el empoderamiento y desarrollo profesional de las mujeres. Desde su enfoque humano y empático, la organización educa, conecta y promueve experiencias para construir un entorno laboral más inclusivo y equitativo. Con asesorías personalizadas, talleres grupales, recursos descargables y eventos en vivo, Genias crea un espacio vital para el aprendizaje y la inspiración.

Tamara Ortega y su Compromiso con el Medio Ambiente

Tamara Ortega, Directora Ejecutiva de Fundación Basura, ha sido seleccionada entre las 50 Genias 2023 en la categoría de Medio Ambiente por su destacado liderazgo y dedicación a la sostenibilidad ambiental. Bajo su dirección, Fundación Basura ha trabajado incansablemente para abordar los desafíos ambientales y fomentar prácticas más sostenibles en la sociedad.

«Este reconocimiento no solo celebra los logros individuales, sino también el compromiso continuo de Fundación Basura con la construcción de un futuro más sostenible. Agradecemos a Genias por destacar la importancia de las iniciativas medioambientales y visibilizar a mujeres en esta área para dar el ejemplo a las futuras generaciones. Estamos emocionadas por seguir contribuyendo a la Salud Planetaria«, comentó Tamara Ortega.