REPARA PRO 2023 / SÁBADO 1 DE JULIO – Fundación Basura
¿Qué entidades regulan el GreenWashing en el mundo?
23 junio 2023
Edenred y Fundación Basura realizan jornada de limpieza en Peñalolén
27 junio 2023

REPARA PRO 2023 / SÁBADO 1 DE JULIO

La Municipalidad de Providencia, junto a la Fundación Basura, han organizado una nueva versión de “Repara Pro”, evento para que vecinos y vecinas de la comuna puedan llevar diferentes artículos para su reparación, y así vuelvan a ser utilizados y no botados a la basura.

El objetivo de “Repara Pro 2023” es mantener y difundir la experiencia de la reparación y recuperación de artículos. En los últimos años hemos olvidado que podemos reparar las cosas nosotros mismos.

La actividad se llevará a cabo este sábado 1 de julio en el HUB Providencia, ubicado en José Miguel Infante N°1415, entre las 11:00 y las 17:30 horas.

Para participar de “Repara Pro 2023” te invitamos a INSCRIBIRTE AQUÍ. (Cupos limitados)

más info en https://www.providencia.cl/provi/explora/noticias/medio-ambiente/te-invitamos-a-repara-pro-2023-este-sabado-1-de-julio