Encuentros Basura Cero 2018 – Fundación Basura
Lanzamiento Comunidad Basura Cero
27 abril 2020
¡Una nueva manera de recuperar los libros!
1 mayo 2020

Encuentros Basura Cero 2018

Durante el año 2018 y gracias al patrocinio de distintas organizaciones tales como, Universidad Andrés Bello, GAIA, Alianza Basura Cero Chile, Cerveza SPOH, entre otros; Fundación Basura realizó un total de 10 encuentros que contaron con la presencia de 1400 asistentes, para reflexionar y discutir en torno a las estrategias de prevención y gestión sustentable de residuos en Chile.

Entre las personas que participaron como panelistas de los encuentros están: Mariana Matija (Cualquier cosita es cariño) y Camila Silva (No me da lo mismo), Ignacia Núñez (Minka), Matías Gajardo (Convictus), Soledad Mella (recicladores base), Rodolfo Poblete (TriCiclos), Michel Compagnon (Comberplast), Mariela Pino (Red de Biodigestores LAC), Programa Reciclo Orgánicos, I. Municipalidad de Peñalolén, Ricardo Escobar (Torpedo Mensajeros), Ignacia Uribe (Vegetarianos Hoy), Loica Conciente, entre muchos otros.