Taller sobre Reutilización de residuos textiles junto al MUI (Museo Interactivo Las Condes): – Fundación Basura
Economía circular ¿con incineración de residuos?
23 julio 2020
Fundación Basura en COP25, Madrid
23 julio 2020

Durante el mes de junio de 2020 el Museo Interactivo de Las Condes (MUI) en conjunto con Fundación Basura desarrollaron un taller de reutilización textil online. El taller educativo fue gratuito y abierto a todo público y contaba con horarios específicos. A pesar de haber finalizado el martes 30 de junio, aún se puede acceder al video a través de la página oficial del MUI en la sección de “eventos”

El link para el taller, que tiene una duración de 30 minutos, solo está habilitado los martes y jueves entre las 18:00 y 21:00 horas. Se solicita que al atender a este curso de carácter teórico práctico sobre reutilización textil, se tenga a mano una polera en desuso, tijeras, hilo y aguja. Además, se dará a conocer Basura Cero como estrategia para combatir la crisis climática y se presentarán estrategias de prevención, prolongación y gestión sustentable de residuos domiciliarios.